ad-superior

Cano Estremera y Tito Nieves: Salseros unidos en la adversidad

Cano Estremera y Tito Nieves: Salseros unidos en la adversidad

Dos pilares de la salsa, Cano Estremera y Tito Nieves, atraviesan por circunstancias que comprometen su salud.

“El Pavarotti de la Salsa”, fue intervenido ayer de corazón abierto por la condición de pericarditis (inflamación del pericardio) con éxito, y pedía oraciones por la salud de ambos, mientras que el llamado “Dueño del soneo” implora a Dios porque se logre realizar un doble trasplante de pulmón, su única opción para erradicar la fibrosis pulmonar que padece.

Cano partió en la noche martes para un hospital en Pennsylvania acompañado de su esposa, Yamira Arce.

“Está tranquilo gracias a Dios”, dijo a El Nuevo Día la amada compañera del compositor del éxito de “La boda de ella”.  Aunque ya dio un gran paso con su traslado a Estados Unidos al cantante le hubiera gustado quedarse cerca de su madre, a la que visita a diario al hogar donde reside, durante el proceso.

“Eso lo tiene bien triste”, indicó Yamira.

Juan Adames, amigo del salsero, compartió ayer con este rotativo que “todo sigue igual por el momento, y se supone que ya deben estar evaluándolo”.

Considera que el rumor de la supuesta muerte del cantante que corrió por las redes sociales la noche del martes “fue de muy mal gusto”.

“Mientras fluya alguna información entiendo que Yamira la estará informando”, enfatizó.

Si bien es cierto que la enfermedad del sonero de 60 años de edad ha sido cruel, el sonero ha vivido para conocer cuan querido es por su pueblo. Además, la noticia de su enfermedad ha corrido a través de diarios de Centro y Sudamérica donde es harto conocido.

El lunes un grupo de artistas y amigos de Estremera unieron sus rezos por su sanidad antes de ser trasladado a Filadelfía para recibir tratamiento. Entre los colegas que asistieron a la ceremonia en la cancha del residencial Fray Bartolomé de las Casas en Santurce, donde el músico creció estuvo el cantante Gilberto Santa Rosa.

FUENTES: www.elnuevodia.com

Comentarios

Comentarios

By | 2018-10-26T12:19:23+00:00 octubre 26th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Cano Estremera y Tito Nieves: Salseros unidos en la adversidad

About the Author: