ad-superior

Blog

Chelito de Castro homenajea a Joe Arroyo

Chelito de Castro homenajea a Joe Arroyo

Miguel Algarin

julio 27th, 2017

Con una gran rumba, tal como le gustaba al gran Joe Arroyo, uno de sus alumnos más aventajados, el pianista y productor Chelito de Castro, le rendirá un sentido homenaje.
El evento se realizará el próximo viernes 28 de julio en la discoteca Trucupey, donde confluirán artistas que durante muchos años fueron pupilos del cantautor cartagenero y que tendrá como invitado especial a su gran mentor, Julio Ernesto Estrada Rincón, más conocido como ‘Fruko’. Este paisa nacido el 7 de junio de 1951, fue un gran maestro y padre musical del icono más grande de la música tropical.
Reunir una constelación de estrellas en muy difícil pero por tratarse del Joe Arroyo todo dijeron sí a la cita musical para el viernes 28 de julio.  Este martes 26 de junio cumple seis años de fallecido en su amada Barranquilla. Toda esta semana Chelito está trabajando intensamente para que todo quede excelente y va a estar en varios de los eventos en donde se le estarán rindiendo varios homenajes al ídolo colombiano. Chelito y su nueva orquestas la Joe All Star, tiene un gran repertorio para sonar las mejores canciones del gran Joe.
Chelito, hoy que tienes a una orquesta en honor a tu maestro, ¿qué se siente rendirle un homenaje con una agrupación que lleva su nombre y quienes van a acompañarte este viernes 28 en el homenaje en Barranquilla?.
 “Yo estoy muy ansioso que llegue este gran día por que va a ser muy diferente. Antes en los años anteriores se le rendía homenajes al Joe con varias agrupaciones, pero al constituir una orquesta que lleva su nombre es más hermoso. Compartir tarima con su gran amigo y compadre el Guachi Meléndez y Niber Velásquez, quienes fueron parte de su agrupación, también están en esta orquesta: Felipe Charris, Diego Thorné, Joan Sierra, Juan C. Pérez, Alexis Mesino, Nadil Ayubi, Chichi Barros y Júnior Aragón, de 20 años, que el la voz revelación en estos días en toda la Región Caribe.
Para este viernes están citados al pizarrón de la Joe All Star, el maestro Fruko, Guachi Meléndez, Niber Velásquez, Edwin ‘El Fantasma’ Gómez, El Churo Díaz, Ángel & Marlon, el maestro Juventino Ojito, Álvaro Ricardo, Tom River & Javier Echeverría del Grupo Bananas, el mejor reggetonero de Barranquilla Oscar Prince. De Panamá vendrá Nando López que es hijo de barranquilleros y además es un excelente pianista que ama la música del Joe Arroyo, y está feliz por que se la va a cumplir un sueño de interpretar música de su ídolo en Barranquilla.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.