ad-superior

Pirulo y su Tribu derrocharon talento en el Coliseo de Puerto Rico

Pirulo y su Tribu derrocharon talento en el Coliseo de Puerto Rico

Francisco Rosado Rosario, conocido como el talentoso percusionista y cantautor Pirulo, llegó al Coliseo de Puerto Rico junto a su Tribu para desplegar todo su talento en compañia de amigos igualmente talentosos en el concierto titulado “Gracias” que se efectuó la noche de hoy, sábado, en el mencionado recinto.

Pirulo apareció en escena interpretando “Ya llegó” y “Crema crema”. Acto seguido, el público comenzó a mover sus caderas al ritmo de “Como mi salsa no hay una”

Pirulo y su orquesta La Tribu contaron con la colaboración de colegas y amigos, siendo el primero en aparecer en el escenario el cantautor Gustavo Laureano, una de las voces más queridas del rock en español puertorriqueño para interpretar “Confío en mejores días”.

Uno de los momentos cumbres fue la salida al escenario del “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa en la interpretación de “No es cantar por cantar”

Durante el concierto se destacó la participación del colectivo Agua Sol y Sereno y del grupo de baile “Time Machine”.

El salsero se lució con la interpretación de “Loco pero feliz” con el coro de niños De Zirca. La participación del trompetista cubano Alexander Abreu causó conmoción en la audiencia en el tema “Pa los moldios”.

El espectáculo cerró con el tema “Yo soy aparte” con todos los invitados en escena.

Comentarios

Comentarios

By | 2018-11-14T10:54:35+00:00 noviembre 14th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Pirulo y su Tribu derrocharon talento en el Coliseo de Puerto Rico

About the Author: