ad-superior

Regresa el Congreso Mundial de la Salsa

Regresa el Congreso Mundial de la Salsa

La 23ra edición del Congreso Mundial de la Salsa tomará vida a partir de este jueves en el Hotel Marriott en Condado, con la presentación de grandes exponentes del género como Tito Rojas, Luisito Carrión y Pete Perignon.

El evento inicia otro ciclo histórico al regresar a su lugar de origen, Puerto Rico, luego de un año de ausencia por motivo del paso del huracán María.

Hoy, Luisito Carrión tendrá a su cargo el acto principal en una noche que también incluirá a la orquesta Sin Nombre y a los cantantes internacionales Izis, Gustavo Enrique y Xenia.

Tito Rojas cerrará el programa el sábado, 16 de marzo, jornada en la que también actuará la orquesta de Carlos Pagán. Como invitado estará el ecuatoriano Danny Enrique.

La programación del Congreso Mundial de Salsa también incluye nueve talleres de baile y exhibiciones por más de 45 grupos o formaciones nacionales e internacionales.

Comentarios

Comentarios

By | 2019-03-15T10:46:38+00:00 marzo 15th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Regresa el Congreso Mundial de la Salsa

About the Author: