La reina del Carnaval 2015, Cristina Felfle, despide el año en La Troja

La reina del Carnaval 2015, Cristina Felfle, despide el año en La Troja

 

La reina del Carnaval 2015, Cristina Felfle, despide el año en La Troja

La reina del Carnaval 2015, Cristina Felfle, despide el año en La Troja 74

Este domingo 28 de diciembre, a partir de las 4:00 pm., la reina del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfle Fernández De Castro, despedirá el año en el patrimonio cultural y musical de la ciudad La Troja, donde ha sido invitada para programar sus temas favoritos en salsa y compartir con los asistentes.

La soberana hará parte de ‘El goce de lo nuestro’, programa que ha institucionalizado Edwin Madera, creador y propietario de este mítico estadero, y quien además le hará entrega a Cristina del galardón Joselito Carnaval, como reconocimiento a su aporte en la preservación de la tradición y por ser una reina salsera, además frecuente visitante de La Troja.

Con esta visita a La Troja, la reina Cristina cierra su agenda de compromisos por este año, y retomará actividades el domingo 4 de enero con izadas de bandera de las danzas de congo del barrio Carrizal y cumbias de la Ciudadela 20 de Julio, así dar inicio en firme el Carnaval 2015.

“EL GOCE DE LO NUESTRO” EN SU 25 ANIVERSARIO. Homenaje a Checo Acosta y al Grupo Tambó. Único encuentro de las dos reinas: Cristina Felfle y Nataly Pérez, programando para ti. Invitan: Edwin “Guayacán” Madera y Ana Milé Madera. Anfitrión: Juan Carlos Rueda.

Comentarios

Comentarios

By | 2014-12-27T20:07:43-05:00 diciembre 27th, 2014|Blog|Comentarios desactivados en La reina del Carnaval 2015, Cristina Felfle, despide el año en La Troja

About the Author: