ad-superior
La Troja VIP 2018-11-01T11:42:36+00:00

La TROJA VIP RESTAURANTE BAR, sede comercial de la ORGANIZACIÓN MUSICAL LA TROJA, abrió sus puertas al público con un formato diseñado para la cómoda atención en nuestro salón con aire acondicionado para 70 personas y una terraza con capacidad para 230 personas.
Contamos con un personal capacitado en servicio al cliente para satisfacción y agrado de nuestros visitantes.
Somos una Organización musical difusores y defensores del género Salsa. Con 52 años de experiencia somos pioneros en aportes culturales a la música Afrocaribe a través de conciertos masivos, charlas didácticas, nuestra valiosa emisora web y el popular y reconocido Taller Musical “EL GOCE DE LO NUESTRO” que este año celebró 28 años de actividades académicas-musicales . Por lo tanto, nuestros fanáticos y visitantes podrán deleitarse de la excelente música a través de discos en acetatos y vinilos 100% originales.
Nuestros “DJs” son reconocidos a nivel nacional e internacional por ser los mejores exponentes del género Salsero.
Contamos con servicio de restaurante diariamente desde las 11:00 am (Col). Además a toda hora, picadas para COMPARTIR en grupos de 4, 8 y 12 personas por plato seleccionado. Nuestras deliciosas propuestas gastronómicas han sido rebautizadas con el nombre de temas musicales reconocidos y altamente solicitados por nuestros Trojeros, dando un toque de gusto y recordación a cada bandeja y mezcla de alimentos tradicionales.

ARMA TU SUPER PAQUETE ESPECIAL…. Y ACÁ TE PONEMOS EL BEMBÉ.

Dirección: Cra. 53 calle 76 esquina
Reservas al : 321 5162638

¿Donde nos encontramos?

Fiestas Corporativas

Nuestro Menú