Tito Nieves lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Algo de mí’

Tito Nieves lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Algo de mí’

¡Mira aquí el videoclip de la canción ‘Algo de mí’ de Tito Nieves!
1 de 1

El salsero Tito Nieves presentó, en su cuenta oficial de YouTube, el videoclip de su reciente canción ‘Algo de mí’. El tema es parte de su nuevo disco ‘Canciones que no se olvidan’.

‘Algo de mí’ reseña el sentir de una persona cuando termina con su pareja. “Me hace falta tu cariño y tus besos, algo de mí se está muriendo”, dice un extracto de la canción.

-> ¡Escucha la nueva canción de Rey Ruiz llamada ‘Enamórame la vida’!

El videoclip muestra el recuerdo de diversos momentos que vive una pareja enamorada y como él luego recorre los lugares donde vivió esos tiempos junto a su amada, quien falleció.

Al final del video, se ve al joven acercarse a la tumba de su pareja y dejar una rosa, para luego retirarse afligido del lugar.

El video contó con las actuaciones de Daniel Jaca, Alli Maccarroll y Ricardo García. Comentarios como “Hermoso les quedó. Felicitaciones” y “Me encanta esa canción y tú eres la persona exacta para interpretarla” se pueden leer en el Facebook de Tito Nieves.

Cortesia Radiomar Peru

Comentarios

Comentarios

By | 2017-07-05T22:35:22-05:00 julio 5th, 2017|Concursos|Comentarios desactivados en Tito Nieves lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Algo de mí’

About the Author: